Asistente Administrativo Gestión De Clientes

Asistente Administrativo Gestión De Clientes
Empresa:

Credicorp Capital


Detalles de la oferta

En Credicorp Capital buscamos** Talento Excepcional **para ocupar la posición de **Asistente Administrativo Gestión de Clientes** (**Temporal a 6 meses**) cuyo objetivo es revisar y analizar la documentación entregada por el cliente, así como la información suministrada por parte del comercial, efectuando el ingreso de los datos de los formularios de vinculación en el CRM de manera correcta y oportuna, a fin de contribuir de forma efectiva con el proceso de vinculación de clientes (apertura de cuentas).

**Funciones**:

- Analizar e ingresar en el CRM la información aportada por los clientes.
- Ejecutar la apertura de cuentas de forma oportuna.
- Analizar la información y documentación suministrada por los clientes, efectuando la respectiva clasificación FATCA.
- Consultar y validar en listas restrictivas y demás aplicativos (Sippla, Procuraduría, Cifin), al cliente y personas relacionadas en el formulario de apertura.
- Analizar y validar los documentos y soportes entregados.
- Ejecutar las consultas y validaciones en listas de forma oportuna.

**Requisitos**:

- Técnico o tecnólogo en Administración o carreras fines.
- Capacidad de análisis, habilidad para la solución de problemas, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación al logro, habilidad de digitación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Gestión De Clientes
Empresa:

Credicorp Capital


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