**Funciones o actividades del contrato**:
Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.
Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.
Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.
Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.
Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.
**Habilidades** Buena comunicación, Capacidad de aprendizaje, buena memoria, Creativa, buen manejo de conflictos, Trabajo en equipo, anticipación de escenarios.
**Competencias **Social, aprendizaje, responsable, comunicación, Flexibilidad y adaptación al cambio, iniciativa, creatividad e innovación,
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 3
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8:00 am a 12:00 pm / 2:00pm a 6:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Meta
**Municipio** Villavicencio
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- Técnica Profesional en Administración de Empresas- Técnica Profesional- Sí