Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**HUMANICEMOS DH **es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA) **creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la Vida, la Reconciliación, la Reconstrucción de los Territorios y la sostenibilidad del medio ambiente.

Su misión consiste en el desarrollo de los componentes de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal: Desminado Humanitario y Educación en Riesgo de Minas, para el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las actividades económicas y sociales en los territorios.

**HUMANICEMOS DH **está integrada, en esencia, por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.

Términos de referencia

Se requiere persona en proceso de Reincorporación económica y social, preferiblemente con bachiller completo o que haya realizado estudios técnicos o tecnólogos en procesos administrativos. En lo posible con experiência de 1 año en manejo de archivo, cotizaciones y actividades administrativas.

**HUMANICEMOS DH **valora y promueve la inclusión y la diversidad, e insta especialmente a mujeres, personas de grupos étnicos, personas con discapacidad, diversidad de género, que cuenten con las capacidades requeridas para el cargo, a que apliquen a esta convocatoria. Las personas aspirantes deben tener disponibilidad para viajar.

Funciones esenciales

**1. **Aplicar los procedimientos correspondientes a la gestión Administrativa y financiera, y gestión de Recursos humanos asignados a su cargo.

**2. **Apoyar la administración de los proveedores establecidos para las compras, actualizando los datos y el control de gastos y pagos realizados a los mismos.

**3. **Realizar la solicitud y control de los bienes y servicios de la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales, a partir de los lineamientos definidos en la Corporación.

**4. **Planificar, implementar y hacer seguimiento a la alimentación mensual requerida en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales, garantizando los insumos y la logística requerida, de acuerdo a la instrucción del jefe inmediato.

**5. **Solicitar y analizar las cotizaciones a los diferentes proveedores en el formato FR-ADM-012 Matriz comparativa de cotizaciones, y presentarlo al jefe inmediato o comité de compras cuando se requiera. Adicionalmente, deberá garantizar el diligenciamiento del acta de aprobación del proveedor, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el procedimiento.

**6. **Revisar todas las facturas de compras recibidas por la Corporación que correspondan a los montos y las condiciones de compra, y llevar el correcto archivo de los soportes de todas las compras, actas de comité, requisiciones, órdenes de compra, factura, etc. y hacer entrega oportuna de esta información al jefe inmediato.

**7. **Recibir y revisar las legalizaciones de gastos de viaje y enviarlas al jefe inmediato de acuerdo al procedimiento establecido.

**8. **Solicitar la documentación necesaria para la creación de proveedores.

**9. **Solicitar y revisar todas las facturas de compra de la Corporación y verificar los montos y las condiciones de compra, llevar el correcto archivo de los soportes de todas las compras, actas de comité, requisiciones, órdenes de compra, factura, etc. Así mismo, garantizar la entrega al jefe inmediato para el pago a proveedores.

**10. **Administrar los fondos de la caja menor y realizar su respectiva legalización cuando el fondo llegue al 80%.

**11. **Recibir y atender a usuarios internos y externos para dar solución a inquietudes y necesidades que se planteen, cuya competencia corresponda a la dependencia y que le sean delegadas por el jefe inmediato.

**12. **Recibir y reportar información relacionada con las necesidades del personal en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales, teniendo en cuenta los procedimientos establecidos.

**13. **Apoyar el trámite de contratos civiles, comerciales y cuentas de cobro de acuerdo a lo solicitado por el jefe inmediato en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.

**14. **Apoyar la coordinación de las actividades de servicios generales en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales que designe la Corporación.

**15. **Apoyar la entrega de la dotación al personal y la firma de los formatos correspondientes.

**16. **Apoyar la implementación del procedimiento de incapacidades y licencias y procedimiento de contratación de personal junto con la Coordinación de Recursos Humanos.

**17. **Administrar la gestión documental y archivística física y digital del proceso asignado de acuerdo con el procedimiento establecido y proyectar documentos solicitados por el jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.689.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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