**Objetivo del cargo**: Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina. Este cargo debe servir de apoyo a los directores y empleados administrativos, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas.
**Educación**: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, deseable profesional en áreas administrativas
**Conocimiento**: Nociones de cálculo básico, capacidad de comunicación con los clientes, conocimientos de TIC (word, excel, pawerpoint), nociones en organización y gestión del trabajo, pautas para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
**Experiência**: Mínimo 8 meses en cargos administrativos, deseable experiência en manejo y técnicas de archivo y servicio al cliente.
**Funciones**:
1.Efectuar y recibir las llamadas telefónicas tramitando los mensajes correspondientes.
2.Redactar, elaborar y tramitar la correspondencia de acuerdo a instrucciones recibidas hacia los clientes internos y externos.
3.Atender a los clientes y tramitar sus requerimientos ante el Gerente, Director Administrativo y Financiero y funcionarios de la empresa.
4.Atender visitantes conociendo los asuntos a tratar para coordinar las entrevistas y preparar los documentos necesarios, objeto de la entrevista.
5. Recibir, radicar y tramitar la correspondencia.
6.Recibir facturación de proveedores con sus respectivos soportes.
7.Coordinar la agenda del Gerente y Director Administrativo y Financiero y demás agendas indicadas.
8.Preparar documentos anexos para las licitaciones
9.Mantener una buena imagen de la oficina.
10.Entregar los cheques correspondientes de los pagos a terceros.
11.Realizar el cobro y verificar los descuentos respectos de facturas a clientes.
12.Elaborar los recibos de caja.
13.Asistir y prestar apoyo en tareas asignadas por su superior y compañeros.
14.Realizar los trámites internos y externos derivados del objeto de la compañía atendiendo instrucciones específicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.100.000 - $1.250.000 al mes