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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Solutions & Payroll, es una empresa que ofrece servicios de Outsourcing de recursos humanos en Latam.

Estamos buscando un Asistente Administrativo con el objetivo de apoyar las actividades puntuales del área, entre ellas administración del personal, inducción a nuevos ingresos, Facturación, gestión documental entre otros.

**Requisitos**:
Lugar de residencia: Bogotá o aledaños zona Sur.

Mínimo Técnico en temas relacionados con recursos humanos, administración, contabilidad o afines.

Mínimo 2 años de experiência realizando procesos de administración, procesos de planeación, adquisición y contratación de bienes y servicios del área, (solicitudes de pedido, contratos, otrosíes, pedidos, hojas de entrada y facturación), Apoyar administrativamente en el proceso de reclutamiento y selección de personal, gestión de las capacitaciones internas y externas, Realizar y apoyar en los procesos de inducción para el ingreso de nuevas personas, Ejecutar las actividades en la recolección, análisis y preparación de informes requeridos por entes internos y externos, Apoyar el trámite de gestión documental, y de trámites contractuales de la coordinación jurídica.

Excel intermedio-Avanzado.

Condiciones:
Contrato laboral a término fijo por 4 meses, prorrogable por desempeño a término indefinido.

Horario: lunes a viernes. 8:00 a.m. -6:00 p.m.

Presencial Zona Sur, Cerca de la Sevillana.

Salario: 1.540.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.540.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:13:57.472Z