Asistente Administrativo De Transporte - Chincha

Detalles de la oferta

Empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Transporte:
**Misión del Puesto**:
Asegurar y mejorar el buen funcionamiento del transporte de unidades a nível nacional e interno, tales como planificar y coordinar las actividades generales del transporte.
**Funciones**:

- Cumplir el presente manual, así como los procedimientos, normas, lineamientos y políticas establecidas en el área, para mantener el orden en la ejecución de las operaciones.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene industrial, con el fin prevenir algún riesgo laboral.
- Operar adecuadamente las instalaciones o equipos a su cargo con el fin de salvaguardar los activos de la empresa.
- Verificación de liquidaciones (gastos y viáticos para transportistas) y control de las papeletas de acuerdo a normas y procedimientos establecidos.
- Elaborar solicitudes de compra por materiales, pago de facturas por servicios y trámites documentarios para el área.
- Hacer seguimiento vía GPS a las unidades de distribución durante el despacho, con el fin de encontrar, controlar y actuar en caso de eventos no deseados según área de negocio, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
- Entregar semanalmente información de bonos de choferes y servicios tercerizados en los despachos de provincias
- Realizar programaciones interno y externo, asignaciones de choferes.
- Mantener un sistema eficiente de coordinación y comunicación de cada uno de Coordinar con almacenes para descarga de unidades en provincia y lima.
- Realizar liquidaciones de órdenes de transporte (Sistema SAP).
- Realizar otras funciones que le asigne la jefatura del área, que sean compatibles con sus funciones.
- Conocimientos en unidades de transporte.
**Requisitos**:

- Egresado de Ingeniería Industrial, mecánica o sistema.
- Experiência de 3 años en puestos similares.
- Dominio de Microsoft Office intermedio avanzado.
- Deseable conocimiento del sistema SAP.
- Deseable conocimiento en el manejo de TSO MOBILE o MYGEOTAB

Manejo de personal.
**Competencias**:

- Alto compromiso con la calidad de trabajo.
- Fluida comunicación dentro de la Planta.
- Alta metodología en el centro de trabajo.
- Facultades altas para la resolución de problemas en el área.
- Facultades lógicas y numéricas destacables.
**Beneficios**:

- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 100%.
- Traslado gratuito a tu centro de trabajo desde paraderos establecidos.
- Grato Ambiente Laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presidente

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