Responsable por garantizar el flujo correcto de toda la información (digital y en copia dura) documental que se genera en el diario de la gestión de Operaciones. Este flujo de información se da por los procesos contenidos en la operación tales como: Gestión de Bodega, Gestión de Inventarios, Gestión de Operaciones de Producción (si aplica), Gestión de Mantenimiento y Activos fijos, Gestión de Presupuesto, Gestión Sistemas Integrados HSEQ, Gestión de Mejora Continua. Estos procesos generan información del siguiente tipo: Registros de ingresos y salidas de productos del centro de distribución, ordenes de alistamiento de productos para despacho, reportes (actas) de resultados de inventarios, ordenes de producción (si aplica), recetas de producción (si aplica), ordenes de requisición de mantenimiento, registro de facturas de gastos (servicios públicos y arriendos) y capex, maestro de empaques, mezclas (si aplica) y mermas, reportes caja menor, registros pólizas & contratos, generación indicadores de desempeño, procedimiento e instructivos de los sistemas de gestión HSEQ, formatos para registro información de desempeño.
**Responsabilidades e atribuições**
Gestionar la información requerida para garantizar el recibo y despacho de todos los productos que se almacenan en el centro de distribución. Documentar antes, durante y después los procesos de inventarios cíclicos, y mensuales; formalizando las actas de resultados. Generar ordenes de producción, recetas de formulación, y registros de ejecución manufactura (si aplica). Emitir requisiciones para compras de insumos indirectos de operación. Gestionar facturas de gastos / capex de acuerdo con centros de costos y cuentas contables definidas por finanzas; generando reportes mensuales para contrastar contra presupuesto anual. Generar reporte de arqueo de caja chica mensualmente Mantener actualizado registro de activos fijos y carpeta de c/ activo con check list de actividades de mantenimiento a planear según frecuencia preestablecida. Mantener actualizado registro de activos fijos y carpeta de c/ activo con check list de actividades de mantenimiento a planear según frecuencia preestablecida. Generar requisiciones actividades de mantenimiento. Garantizar los reportes mensuales con relación a gestión de sustancias controladas (SICOQ) Mantener actualizados los procedimientos e instructivos de los sistemas de gestión integral HSEQ. Garantizar la generación de registros que evidencian la práctica de los procedimientos / instructivos HSEQ. Velar por la generación de registros que formalizan la socialización de nuevos procedimientos / instructivos hacia los operadores del centro de distribución / base. Generar los indicadores claves de desempeño para medir la Operaciones vs sus Metas. Generar el maestro de empaques, mezclas y mermas como insumo al proceso PPC. Velar por la manutención de los documentos tales como pólizas y contratos.
**Requisitos e qualificações**
Técnico/tecnólogo o profesional en carreras de ingeniería o Administrativas. Altamente organizado (a), planificador (a) y metódico (a).
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