Asistente Administrativo De Arrendamientos

Detalles de la oferta

**Buscamos para nuestro equipo de trabajo, nuevos talentos como tú**:
Participa para desempeñarte como **Asistente administrativo de Arrendamientos**

Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
**Experiência **2 años seguidos en funciones relacionadas con el cargo,

**Conocimientos complementarios**:
Excelente manejo de Herramientas ofimáticas, manejo de software contable y administrativo, Internet, Planeación de actividades, control de procesos.
**Habilidades en**

Excelente Servicio al cliente.
Muy buena comunicación interpersonal.
Excelente redacción de documentos.
Planeación, organización, ejecución y seguimientos de actividades

Orientación a resultados.
Trabajo bajo presión.
Responsable.
**Condiciones contractuales**

Salario $ 1.300.000 más prestaciones y seguridad social

Lunes a viernes de 7:30 AM a 12:00M y 2:00 a 6:00 PM

Sábados: 8:00 a 12: 30 M

Contrato a término fijo

**Funciones**

1. ingresar al sistema la información del contrato.
1.
Responsable de tramitar los estudios de arrendamiento ante las aseguradoras y realizar seguimiento hasta su aprobación.
2.
Elaboración de contratos de arrendamiento y administración.
3.
Gestión de archivo digital y físico de las carpetas arrendamientos de los inmuebles y verificación de sus documentos.
4.
Coordinar la legalización y entrega de contratos con propietarios y arrendatarios.
5.
Coordinar la elaboración de inventarios y entrega de inmuebles.
6.
Realizar reportes de novedades a las aseguradoras y cartas de incrementos, terminaciones de contratos, prorrogas y demás que sean necesarias.
7.
Recibir solicitudes de reparaciones locativas y hacer el respectivo seguimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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