Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a u...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Bilingüe (Monday To

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO / SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE (INGLÉS) TIEMPO COMPLETO** **Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana. Lunes - viernes. C...


Desde Profesor X - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar De Inspecion

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en c...


Desde Sgs - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Beneficios Bilingue

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Benefit Assistant, El asistente de beneficios realiza una variedad de tareas administrativas en apoyo de...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Cartagena)

Detalles de la oferta

¿Eres profesional, tecnólogo en administración o afines?

Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente

**Requisitos**:

- Profesional, tecnólogo en administración o afines.
- Mínimo 1 año de experiência.

**FUNCIONES**
- Asegurar el mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión del Laboratorio de la Medida.
- Realizar el seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión del Laboratorio
- Velar por el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión del Laboratorio.
- Informar a la dirección el desempeño del sistema de gestión
- Analizar las propuestas de modificación a los documentos que hacen parte de la Normativa
- Velar por el cumplimiento de las etapas de gestión de Documentos Externos e Internos
- Controlar los Documentos Obsoletos.
- Medir la eficacia de la aplicación de los cambios en los documentos
- Comunicar al personal las actualizaciones de los documentos externos e internos
- Mantener la gestión de los registros que intervienen en el sistema de gestión (generar, identificar, revisar, organizar, almacenar, usar, proteger, suprimir, recuperar, retener, compartir y disponer de los registros).

¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:57:46.283Z