Asistente Administrativo Bilingüe

Detalles de la oferta

**¡En Solvo Global estamos buscando un asistente administrativo bilingüe!**

**Descripción del puesto**:

- El Asistente Administrativo de Instalaciones apoya y garantiza que los servicios de las instalaciones se presten con eficacia y eficiencia.
- El objetivo principal es la coordinación con el Vicepresidente de Instalaciones y el equipo de integración para proporcionar administración general y apoyo de oficina

**Responsabilidades**:

- Funciones y responsabilidades esenciales
- Gestionar las cuentas de los usuarios de suministros de oficina de Vensure para todas las ubicaciones
- Gestionar y actualizar todas las hojas de cálculo de las instalaciones
- Ayudar en el desarrollo y perfeccionamiento de los procesos y procedimientos de las instalaciones
- Ayudar en el seguimiento de las facturas de los proveedores de oficina
- Establecer una relación positiva y gestionar las relaciones con los líderes de los socios de la División
- Actualizar los procedimientos operativos normalizados del departamento de instalaciones
- Ayudar al departamento de instalaciones con los traslados de oficinas.

**Conocimientos, habilidades y aptitudes**
- Comprensión de los sistemas y procedimientos de gestión de la oficina administrativa de las instalaciones
- Habilidades de gestión de costes y riesgos
- Trabajador en equipo con muchos recursos y con capacidad para ser innovador y adaptable a la vez que produce resultados en un entorno de oficina de ritmo rápido

**Educación y experiência**
- Se requiere como mínimo un diploma de educación secundaria
- Experiência en un papel administrativo instalaciones preferido.
- Familiarizado con Smartsheets y Microsoft Teams
- Conocimiento práctico de las regulaciones de las instalaciones
- Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con los programas de software específicos de la empresa y / o software de instalaciones
- Sólida capacidad técnica para identificar, crear y presentar datos
- Altamente motivado con una fuerte ética de trabajo; capaz de trabajar de forma independiente y con un mínimo de supervisión
- Proporcionar servicio al cliente tanto a clientes internos como externos con un alto grado de profesionalismo

**Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas**:

- Conocimientos, habilidades y aptitudes
- Comprensión de los sistemas y procedimientos de gestión administrativa de oficinas de instalaciones
- Aptitudes de gestión de costes y riesgos
- Trabajador en equipo muy ingenioso con capacidad para ser innovador y adaptable a la vez que produce resultados en un entorno de oficina de ritmo rápido.

Beneficios:

- Contrato a término indefinido, entrenamiento completamente pago 100%.
- Excelente ambiente laboral.
- 20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.
- 20% de descuento para libros en bukz.
- Descuentos para tratamientos dentales.
- Cursos en Solvo university. (Oportunidades de aprender ingles, excel, power BI, entre muchos otros cursos totalmente gratis!
- 10% de descuento en la universidad María Cano.
- Cursos en Udemy trimestrales.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar
- Remuneración altamente competitiva
- Muchas oportunidades de crecimiento
- Oportunidades de practicar el idioma
- No te pierdas esta gran oportunidad

**¡Postulate ahora!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Nuestras vacantes son PRESENCIALES ¿puedes trabajar en esta modalidad?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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