**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Asistente administrativo/a y financiero/a con experiência de un (1) año en compras administrativas, para acompañar el proceso de compras e inventarios desde un rol estratégico o de análisis.
**Formación académica**: tecnología administrativa y financiera.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de Excel, SIESA (opcional).
**Competencias laborales**: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de análisis.
**Funciones**: Realizar seguimiento a la ejecución del cronograma de tomas físicas a nível nacional.
Verificar los ajustes de inventarios de MP y PT y su respectivo análisis.
Conciliar el módulo financiero y comercial.
Generar informes de OPS.
Realizar captura (informe entregado por cada líder de proceso) de todos los presupuestos por centro de costo y centro de operación.
**Salario**: $1'800.000 + Prestaciones de ley+ Auxilio de transporte.
**Tipo de contrato**: obra labor.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
tecnología administrativa y financiera.
experiência de un (1) año en compras administrativas
manejo de Excel, SIESA (opcional).
liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de análisis.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000