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Coordinador/A Administrativo/A Para Puerto Berrío 1626106092.25

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Avsa S.A - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Tienda Veterinaria 1626312400.6

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Admisiones Y Facturación 377741.154764

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Clínica Emmsa - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A 1626343019.23

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/A Y Financiero/A 1626358831.5

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios, ubicada en La Estrella, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Asistente administrativo/a con énfasis financiero.
Formación académica: Técnico/a y/o tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines.
Funciones específicas: - Registrar y organizar transacciones financieras, como ingresos, egresos, facturas y pagos.
- Gestionar documentos importantes relacionados con la contabilidad y la administración, como facturas, recibos, contratos, y asegurarse de que estén archivados y accesibles cuando sea necesario.
- Asistir en la preparación y procesamiento de la nómina, incluyendo la verificación de horas trabajadas, deducciones fiscales y beneficios.
- Asistir en auditorías internas o externas proporcionando la documentación necesaria y colaborando con los auditores para garantizar la transparencia y la precisión en los registros contables.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
Conocimientos: - Manejo de caja menor.
- Procesos de afiliación a la seguridad social.
- Herramientas informáticas nivel intermedio como Excel (fórmulas y funciones, validación de datos, filtros especializados, entre otros).
- Preferiblemente contar con conocimiento en el manejo de la plataforma SIIGO.
Salario: $1.500.000 a $1.700.000 + Auxilio de transporte $162,000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: La Estrella , Antioquia, híbrido.
* Requisitos: -Técnico/a y/o tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines.
-Exp.
mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Asistente administrativo/a con énfasis financiero.
-Conocimiento en el manejo de caja menor -Conocimiento en procesos de afiliación a la seguridad social.
-Manejo de herramientas informáticas nivel intermedio como Excel -Conocimiento en el manejo de la plataforma SIIGO.
(preferiblemente) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:43.101Z