* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con 1 año de experiencia para desempeñar el cargo de Asistente Administrativo/a y Contable.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en carreras administrativas.
Funciones específicas: - Emitir facturas, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y remitir con los debidos soportes a la contabilidad.
- Elaborar nómina, liquidación de seguridad social, reporte de novedades y otros trámites relacionados con el bienestar de los colaboradores.
- Preparar y enviar informes (cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otros) semanales y mensuales, para el análisis y toma de decisiones.
- Manejar el usuario preparador de los bancos, para el pago de las facturas a nombre de la compañía.
Conocimientos: - Nivel intermedio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Google Drive.
- Conceptos básicos de contabilidad.
- Experiencia en manejo de Siigo (ideal).
Salario: $2.800.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Oficina principal de la empresa, en Centro Comercial Monterrey, Oficina 807, Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en carreras administrativas.
-Experiencia para desempeñar el cargo de Asistente Administrativo/a y Contable.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.