Asistente Administrativo/A Para Hotel

Detalles de la oferta

Se solicita personal para el cargo de Coordinador/a administrativo/a para auditoría y control de hoteles
Que tenga experiencia en manejo de dinero y personal.

Importante cadena de hoteles solicita personal para el cargo secretaria/o administrativa/o
Que tenga experiencia en manejo de dinero y personal.

Responsabilidades:
Responder y dirigir llamadas telefónicas
Revisar y hacer seguimiento correo electrónico.
Actuar como primer punto de contacto para los visitantes y proveedores
Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes,
cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
Verificar puesta punto de habitaciones
Asignación y seguimiento de habitaciones
Manejo de personal
Control de inventario
También se le asignarán tareas según sea necesario (es decir, trabajo y soporte administrativos general).

Requisitos:
· Experiencia
· Habilidades comunicativas
· Adecuadas relaciones interpersonales

SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENVIAR HOJA DE VIDA
#empleosihay


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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