Gestionar y ejecutar procesos administrativos, prestar apoyo en la planeación, programación y seguimiento de actividades, garantizando el desarrollo de las mismas con alta calidad.
Orientado siempre al logro de resultados positivos, prestando soporte a las diferentes áreas de GM Colmotores y aportando al cumplimiento para que dentro de los tiempos establecidos se dé respuesta oportuna.
- Brindar soporte en el manejo de la agenda de trabajo a los lideres asignados de manera confidencial, ágil y eficaz
- Coordinar la logística que se requiera para la ejecución de viajes a nível Sudamerica y atecion de requerimientos por visita de lideres regionales o globales,
- Generar los respectivos procesos de legalizacion de viaticos y gastos acorde a los procedimientos y politicas establecidos
- Realizar llamadas y contacto con proveedores que permitan la buena relación y contribución al negocio
- Elaborar según las necesidades el pedido de papelería en SAP garantizando suministros de elementos de oficina y facilitar el desarrollo de actividades; realizar el debido proceso dentro de los tiempos en el sistema para que finanzas pueda proceder con el respectivo pago de facturas
- Colaborar a las diferentes gerencias de la compañía GM Colmotores en procesos que requieran de consolidación de información
- Generar y ejecutar de acuerdo a las solicitudes recibidas por las diferentes áreas la elaboración de Solp's para COL y ECU, y posteriormente la elaboración de HE para que puedan efectuar los respectivos pagos a proveedores
- Apoyar en las inscripciones a diferentes eventos de los proveedores ANDI, CEA, AMCHAM, entre otros.
**#LI-NA1**
**Additional Job Description**
**Educación**:
Profesional en Administración de Empresas o carreras afines
**Experiência y/o conocimiento**
Experencia mínima de 2 años en funciones administrativas y/o roles de atencion a clientes
Dominio en herramientas office, Conocimiento en Sistemas SAP
Ingles Avanzado
**Competencias**
**Organizacion**
Orientación al cliente
Agilidad organizacional
Orientación a los resultados
Trabajo en equipo
Comunicación
**#LI-NA1**
**About GM**
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
**Why Join Us**
We aspire to be the most inclusive company in the world.
We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.
**Diversity Information**
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.