Asistente Administrativo/A Comercial 1626014616.9

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la elaboración de alimentos preparados para animales, requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a comercial, con 1 año de experiência en areas de atención al cliente, ventas de mostrador, control y elaboración de correspondencia a clientes y proveedores, apoyo en área de facturación, contable y archivo.

**Misión**: Velar por una oportuna y precisa atención a los clientes de la empresa y asegurar que las los pedidos y facturas correspondan a las solicitud y políticas de la empresa.

**Nível de formación**: Técnico/a tecnólogo/a profesional en comercial o área administrativa.

**Funciones**:

- Atender, tomar y alistar los pedidos de clientes manera ágil, amable y eficaz los clientes y proveedores.
- Realizar los despachos y coordinación de mensajería.
- Revisar y gestionar los correos.
- Llevar al día las ventas y confirmación de pagos.

**Conocimientos**:

- Manejo de los programas de Office (Word, Excel).
- Conocimientos básicos en contabilidad.
- Conocimiento en cierre de ventas y manejo de dinero.
- Manejo de WhatsApp e Instagram para la atención al cliente.
- Conocimiento como mínimo de un programa contable (Siigo lo usa la empresa).

**Salario**: Entre $1.300.00 y $1.500.000 + prestaciones sociales.

**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., Sábado de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

**Tipo de contrato**: Termino indefinido.

**Lugar de trabajo**: Sabaneta.

**Requisitos**:
Técnico/a tecnólogo/a profesional en comercial o área administrativa, con 1 año de experiência
Manejo de los programas de Office (Word, Excel).
Conocimientos básicos en contabilidad.
Conocimiento como mínimo de un programa contable (Siigo lo usa la empresa).

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Oficina Para Puerto Triunfo 1626185528.3

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