* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicios ubicada en Envigado, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 a 2 años para desempeñar el cargo de Asistente administrativo/a.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, o carreras afines.
Funciones específicas: - Alimentar el software de la empresa ingresando las facturas de los proveedores, realizando recibos de caja, - facturas, estados de cuentas, informes de ventas y facturación.
- Realizar la gestión de todo lo relacionado a la Administración del Talento Humano.
- Realizar la gestión de todo lo relacionado con la Administración de Recursos Físicos.
- Realizar la gestión de todo lo relacionado con la Administración Financiera y Contable.
Conocimientos: - Manejo de Office, con énfasis en Excel.
- Manejo avanzado del correo electrónico.
- Manejo del software de gestión empresarial, ejemplo Siigo.
Salario: $2.000.000 a $2.200.000 + auxilio de transporte.
Horarios: lunes a viernes de 07:20 a 17:00 y sábados de 07:20 a 12:00.
Tipo de contrato: A término fijo por 6 meses.
Lugar de trabajo: Envigado, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a, tecnólogo/a en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, -con experiencia mínima de 1 a 2 años para desempeñar el cargo de Asistente administrativo/a.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.