* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a, con experiencia de dos (2) años en el sector administrativo y/o servicio al cliente.
Formación académica: Tecnólogo/a en áreas administrativas y/o afines.
Requerimientos para el cargo: • Conocimientos básicos en comercio y administración.
• Manejo de sistemas de facturación y atención al cliente.
Misión del cargo: Realizar labores administrativas generales del área de vehículos, apoyando los trámites administrativos en la gestión de venta y otros procesos inherentes al área, con el objetivo de cumplir con el presupuesto mensual de ventas asignado.
Además, contribuir a la ejecución de los procesos de licitaciones y contratos.
Funciones: • Gestión documental en el área administrativa de vehículos.
• Realizar la facturación de los vehículos vendidos.
• Brindar servicio al cliente en el proceso de venta y postventa.
• Apoyar en las labores administrativas generales relacionadas con el área de vehículos.
• Colaborar en los procesos de licitaciones y contratos, asegurando su correcta ejecución.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, atención al detalle, liderazgo y autogestión.
Salario: $1.800.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Tecnólogo/a en áreas administrativas y/o afines.
-Con experiencia de dos (2) años en el sector administrativo y/o servicio al cliente.
-Conocimientos básicos en comercio y administración -Manejo de sistemas de facturación y atención al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.