Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo Asistente administrativo y contable con mínimo 2 años de experiência en registros y software contable, manejo de proveedores, nómina y seguridad social, atención al cliente interno y externo, quien será la persona encargada de garantizar:
1. Pago a proveedores: Causación de cuentas por pagar, programación de pagos, egresos para el pago al proveedor.
2. Revision y seguimiento del cobro de cartera
3. Conciliacion bancaria, cruce de los bancos en el software.
4. Estudios de créditos, verificación de requisitos y documentos, aprobaciones.
5. Liquidación y reporte de novedades de nomina (incapacidades, permisos, licencias, horas extras, ingresos, retiros, comisiones)
6. Liquidacion de prestaciones sociales, vacaciones, prima, cesantías, intereses de las cesantías y liquidación de contratos de trabajo.
7. Verificación de pagos de clientes al banco en plataforma virtual y soportes al cierre de ventas.
8. Manejo de archivo administrativo y documentación contable como facturas de venta, facturas de compra, recibos de caja, comprobantes de egreso y documentos equivalentes.
9. Administración de caja menor
10. Compra de insumos administrativos y responsable de la compra y entrega de dotaciones.
¿Que necesitas?
- Ser Tecnólogo en áreas administrativas, nómina o contables.
- Manejo de Excel y Software contable
- Conocimiento y experiência en nómina, seguridad social y prestaciones sociales.
- Conocimiento y experiência en manejo de proveedores.
- Conocimiento y experiência en servicio al cliente interno y externo.
¿Que ofrecemos?
- Horario presencial: Lun a Vie de 7:30 am a 5:30 pm y Sáb de 8:30 a 12:00 m
- Salario: 1.400.000 + bonificaciones por cumplimiento de metas + aux de tte.
- Excelente ambiente laboral
- Contrato a término indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.400.000 al mes