**Responsabilidades**:
- Brindar apoyo administrativo, gestionar agendas y coordinar reuniones.
- Coordinar actividades comerciales, recopilar información y asistir en la preparación de presentaciones.
- Manejar grupos de trabajo, fomentando una comunicación efectiva y un flujo de trabajo colaborativo.
- Realizar tareas contables, como seguimiento de facturas, conciliaciones bancarias y preparación de informes financieros. Manejo de SIIGO
- Mantener registros precisos y actualizar bases de datos con información relevante.
- Participar en actividades de atención al cliente y proporcionar un servicio excepcional.
- Realizar tareas administrativas generales, como manejo de correo y archivo.
- Apoyar el dpto comercial y crear estrategias que fortalezcan el mismo, teniendo en cuenta el trabajo en equipo
**Requisitos**:
- Experiência previa como asistente administrativo(a) o en roles similares.
- Habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiência en procesos contables, como conciliaciones bancarias y preparación de informes financieros.
- Conocimiento de herramientas de software de oficina, como Microsoft Office. Canva o programas de diseño
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Actitud proactiva y habilidades de resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y equipo motivado.
- Contrato Laboral Obra y Labor
- Remuneración $1.300.000 + Auxilio de transporte + Todo ley
- Horario Lunes a Viernes 7:30 a 5 pm Sábados 8 am a 1pm
- Ubicación Norte de Bogotá
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario trunco o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- asistencia administrativa y comercial: 2 años (Obligatorio)