Empresa del Sector de Mantenimiento Industrial, Requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en electricidad, electrónica, industrial, comercial con experiencia mínimo 1 año, para el cargo de Asistente Administrativa/o y Comercial.
Funciones Administrativas
-Elaboración proceso general de recepción y salida de equipos en mantenimiento.
-Apoyo con la elaboración de Informes del área de Ingeniería.
-Realizar inscripción de proceso de proveedores y clientes.
-Realizar proceso de envío y confirmación de documentación para ingreso a planta para prestación de servicios.
-Alistamiento y organización de documentación general para prestación de servicios.
-Alimentar bases de datos de procesos administrativos.
-Revisión y Gestión del correo electrónico.
-Apoyo en realizar seguimiento de facturación y cobranza cartera (clientes).
-Cuidar y mantener un sistema de archivo. (Archivar y llevar el control de los documentos de la empresa).
-Atender llamadas telefónicas.
-Diligenciar formatos de solicitudes de clientes.
-Control documental actualizado del proceso asignado.
Funciones Comerciales
-Reclutar clientes potenciales para la empresa.
-Elaborar y enviar ofertas comerciales.
-Realizar seguimiento periódico ofertas comerciales.
-Realizar un servicio postventa.
-Aclarar y resolver las necesidades e inquietudes del cliente.
-Dominar las condiciones comerciales de la empresa.
-Construir y alimentar una base de datos.
-Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, las que le confieren los ordenamientos corporativos y las que le sean expresamente encomendadas por el jefe inmediato.
-Respetar y cumplir a cabalidad cláusulas de confidencialidad, manejo de información.
-Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
Salario Base: $1.600.000 al mes.
Horario de oficina de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 Pm. Sábados de 7:30 am a 12:00 M
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido