TECHNOLOGY WORLD GROUP SAS se encuentra en la búsqueda de un talentosa Asistente Administrativa y comercial para unirse a nuestro equipo de trabajo, tendrás la oportunidad de ser una pieza clave en el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones diarias.**Responsabilidades**:- Realizar búsqueda de oportunidades nuevas en entidades públicas y privadas en los diversos portales de contratación sercop 2 - contratos.- Leer, revisar y analizar los pliegos de las diferentes ofertas y/o licitaciones, con el fin de poder determinar si la empresa cumple a cabalidad con la totalidad de los requisitos establecidos.- Presentar observaciones sobre los pliegos de las diferentes ofertas y/o licitaciones cuando aplique.- Gestión de documentos para la presentación de ofertas.- Análisis, estructuración y presentación de ofertas en la plataforma SECOP II.- Subir facturas y/o plan de pago a SECOP II y Tienda virtual.- Realizar informe de alquiler de equipos del mes bajo facturas entregadas por Natalia- Solicitar pólizas que se requieran para presentarnos a los diferentes procesos o los que ya han sido adjudicados o prorrogados y relacionarlas en el drive- Llevar el reporte y actualización de los contratos que tenemos vigentes, con el fin de estar pendiente si se vencen o son prorrogados.- Elaboración de contratos y otro si solicitados por el jefe.- Elaborar Cuentas de cobro solicitadas por el jefe.- Elaborar informes de mantenimientos efectuados a los clientes (esporádico).- Hacer gestión de llamadas para concretar citas con nuevos prospectos de clientes concretando citas y generando la apertura de nuevos negocios.**Requisitos**:- Técnico, tecnólogo administrativo o comercial, profesionales en administración de empresas, contaduría, comercio o a fin.- Experiência comprobada como Asistente Administrativa comercial o en roles similares mínima de 1 meses.- Conocimientos en Microsoft Excel y otras herramientas de la suite de Office.- Habilidades analíticas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para priorizar y administrar tareas de manera efectiva.- Atención a los detalles y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Ofrecemos:- Contrato a termino indefinido.- Salario $1.500.000 + comisiones por nuevos contratos + prestaciones de ley + subsídio de transporte $162.000 (pago quincenal)- Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado 8:00 a.m. a 12:30 p.m.- Modalidad 100% presencial en el sector de Unilago (Estación calle 76).Creemos en un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde todas las personas son valoradas y respetadas. Fomentamos la colaboración y el crecimiento profesional, ofreciendo oportunidades de desarrollo, estabilidad y aprendizaje continuo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $150.000.000 - $166.200.000 al mes