Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**¡TRABAJA CON NOSOTROS!
**
- **Formación**:Técnica o tecnóloga en administración, contabilidad o áreas afines.
- **Experiência**: De 1 año en adelante
- **Funciones**:
1.
Elaboración, revisión, entrega de facturas y soportes de servicios prestados.
2.
Responsable de la caja menor (BARRANQUILLA).
3.
Recibir y revisar las ordenes de trabajo que le hace entrega los supervisores diariamente.
4.
Elaborar cuadros de facturación para enviarlos a auxiliar de operaciones, coordinador de operaciones y aprendiz operaciones del puerto de Barranquilla.
6.
Cobro de cartera de todas las zonas.
7.
Radicar facturas en el centro de información del puerto de Barranquilla

8.
Llevar el control de ordenes de trabajo, soporte de compra, orden de compra y facturas radicadas, así como la facturación.
10.
Custodia y entrega precintos de seguridad

11.
Entrega de EPP y dotación al personal sede Barranquilla.
13.
Realizar anticipos de viaje de las diferentes zonas.
14.
Realizar solicitud de compra, agua, papelería, cafetería, compras menores con aprobación de la gerencia de operaciones.
16.
Entrega de documentos para el ingreso del personal

17.
Realizar la solicitud de autorización de ingreso del personal visitante al puerto de Barranquilla

18.
Realizar ordenes de salida para herramientas y/o equipos

19.
Elaboración de bonos de transporte y alimentación.
21.
Realizar solicitud de carnetización al personal de la empresa ante el puerto de Barranquilla

Entre otras
- **Tipo de contrato**: Indefinido
- **Ubicación**: Cartagena
- **Horarios**:Oficina
- **Salario**: 1.800.000 mas prestaciones legales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta O Líder De Tienda

Importante empresa del sector textil está en búsqueda de personal líderes de tienda que cuenten con mínimo 8 meses de experiencia para que realicen las sigui...


Listos - Bolívar

Publicado a month ago

Administrador Punto De Ventas Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero, requiere profesional en Administración de empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (A...


Invesakk Sas - Bolívar

Publicado 25 days ago

Administrador Punto De Ventas Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero requiere profesional en Administración de Empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (Ad...


Invesakk Sas - Bolívar

Publicado 25 days ago

Gerente De Desarrollo Y Capacitación

About the Role: We are seeking an experienced Learning & Development Manager to play a vital role in identifying staff development needs and providing soluti...


Four Seasons Hotels And Resorts - Bolívar

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-09T06:45:29.596Z