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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Buscamos una Asistente Administrativa para apoyar las labores diarias de nuestra empresa, asegurando el buen funcionamiento de nuestras operaciones.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de documentos, organización de agendas, coordinación de reuniones, atención a proveedores y clientes, y otras tareas administrativas que surjan en el día a día.
Responsabilidades: Gestionar y organizar documentos y archivos físicos y digitales.
Coordinar reuniones y eventos internos.
Llevar el control de la agenda de la dirección.
Atender llamadas, correos electrónicos y solicitudes generales.
Apoyar en la elaboración de reportes y presentaciones.
Realizar tareas administrativas generales como pedidos de suministros y atención a proveedores.
Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año).
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Manejo intermedio/avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Horario laboral de lunes a viernes de 1:00pm a 9:00pm / Sábados de 9:00am a 5:00pm Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:33:20.238Z