**OBJETIVO DEL CARGO**:
Atender y brindar apoyo a la dirección de marketing y todo el equipo de marketing de la División nutricional en el manejo de órdenes de compra, coordinación eventos internos, reuniones y demás actividades concernientes al departamento.
**FUNCIONES**:
- Creación y seguimiento de todas las órdenes de compra de marketing de la división nutricional y Seguimiento en las aprobaciones para ejecución a tiempo.
- Crear proveedores en el sistema
- Seguimiento a cumplimiento de negociaciones de canales de tv y proveedores.
- Apoyo directo a la directora de Marketing y su legalización de gastos.
- Elaborar comunicados internos y externos de la división de marketing
- Tramitar la solicitud y legalización de anticipos, solicitudes de eventos y patrocinios y reembolsos de gastos.
- Tramitar solicitud de papelería.
- Cumplir y hacer cumplir las Normas de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas y procesos establecidos por Abbott
- Solicitud de equipos y materiales de apoyo para practicantes y nuevos ingresos al equipo de marketing.
- Generación de códigos material promocional en lotus notes
- Seguimiento en las novedades que se presentan en facturación por ciertos errores de proveedores como: documentos que olvidan anexar: rut, planilla de aportes parafiscales o la orden de compra)
- Generación formatos PTURT cuando el proveedor requiere actualización en la forma de pago
- Generación formatos de excepción y de tarjeta crédito en herramienta RAP (éste último para pagos eventos grandes de ANI)
- Informar oportunamente sobre los contratos próximos a vencer, guiando para la generación de los nuevos a que haya lugar
**EDUCACIÓN** (Estudios académicos formales requeridos para desempeñar el cargo):
- Técnico, tecnólogo o estudiante de primeros semestres de carreras administrativas.
- SAP
- Manejo de las aplicaciones de Microsoft Office.
**EXPERIENCIA EN EL CARGO** (Cantidad de tiempo requerido para adquirir la práctica necesaria para desempeñar el cargo):
De 1 a 3 años en roles similares.