Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**ACERCA DE ACUMEN**
Acumen es una organización pionera que busca abordar de una manera disruptiva los retos de la pobreza y la desigualdad a través de dos grandes apuestas: Por un lado, la gestión de fondos de inversión de impacto dedicados a apoyar el crecimiento de modelos de negocio innovadores que tengan simultáneamente un alto potencial de mercado e impacto social.
Por el otro, le apostamos a crear una masa crítica de agentes de cambio social con las habilidades, los valores y el poder de cambiar la narrativa de la región.
Con estas dos líneas de acción buscamos catalizar la transformación de nuestra sociedad.
Este cargo es para hacer parte del equipo de Latinoamérica en el área Transversal.
**ACUMEN EN AMÉRICA LATINA**
En 2013, decidimos abrir operaciones en América Latina con un enfoque en Colombia y Perú.
Un análisis profundo de las causas de la pobreza e inequidad en la región, nos llevó a desarrollar una estrategia enfocada en beneficiar comunidades que han sufrido exclusión política, económica y social (pequeños agricultores, mujeres cabeza de familia, comunidades afrodescendientes e indígenas); así como un interés especial por las áreas rurales, particularmente zonas

**RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCIÓN DEL CARGO**
Como Asistente Administrativx de Acumen en Colombia tendrás que trabajar con el equipo de Acumen Latinoamérica.
Tu trabajo consistirá en ser la persona responsable del funcionamiento de la oficina ubicada en Bogotá, apoyando a todos los equipos en sus necesidades de nómina, pagos y manejos de cajas, contratación, documentación, seguridad y salud en el trabajo, entre otras labores administrativas.
Las funciones del cargo son:
**Labores administrativas y manejo de personal**
- Reportar novedades de Nómina de manera mensual.
- Realizar trámites ante entidades bancarias, operadores de servicios móviles y fijos y ante la Cámara de Comercio.
- Coordinar pagos correspondientes al mes en curso (proveedores, arriendo, impuestos y planillas de aportes) y actualizar a quienes solicitan los pagos del estado de los mismos.
- Manejo de cajas menores.
- Organizar documentación para hacer solicitudes de reintegro y reembolsos.
- Coordinar y verificar los pagos de los recibos públicos.
- Coordinar pagos de impuestos rete-fuente y rete-Ica
- Recibir y organizar facturas para registro en la DIAN por medio del aplicativo de Siigo.
- Coordinar el ingreso (onboarding) y retiro (off boarding) de personal.
**Labores administrativas relacionadas con la oficina en Bogotá**
- Mantener el archivo del personal y documentación actualizado
- Mantener la base de datos de proveedores actualizada
- Darle seguimiento al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo permanentemente para que permanezca actualizado.
- Mantener un cronograma de aseo y hacer seguimiento periódico.
- Hacer seguimiento a los insumos y elementos de Aseo para coordinar la compra de los mismos
- Recibir correspondencia.
- Coordinar con el área de tecnología en EEUU para tener a tiempo los computadores de las personas que ingresan a laborar.
Garantizar el mantenimiento periodico de los mismos.
**Coordinación de logística de viajes del equipo**
- Coordinar con la agencia de viajes la sacada masiva de tiquetes aéreos para eventos de Acumen.
- Coordinar con proveedores cotización y prestación de servicio de transporte fluvial o terrestre.
- Coordinar con hoteles y lugares de eventos la cotización de espacios y la estadía.
- Coordinar con proveedores menús de acuerdo a restricciones dietarias.
- Coordinar con proveedores envíos de paquetería.
**REQUISITOS Y HABILIDADES**
- Experiência entre 3 y 5 años en labores logísticas, administrativas y financieras.
- Orientación al cliente, un gran sentido de pertenencia y capacidad de trabajar en equipo.
- Habilidades para resolver problemas, orientación al logro y una actitud de trabajo emprendedora e independiente.
- Tener experiência con el manejo de Google Drive, manejo de office suite, slack, uno continuo de WhatsApp y correo office 365.
- Una persona que labore de forma sistematizada y estructurada.
- Una persona que aprenda rápido y que pueda familiarizarse velozmente con el cómo funcionan los diferentes equipos de trabajo.
- Una persona que puede priorizar; organizada y con una alta orientación al detalle.
- Una persona con gran capacidad para tomar la iniciativa y ponerse la camiseta.
- Pensamiento analítico y crítico, capacidad de trabajar bajo presión, excelentes relaciones interpersonales.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español.
- Estudiante, Técnico o Tecnólogo de carreras administrativas, contaduría o afines.
- Nível Básico/medio de inglés, tanto oral como por escrito.
- Afinidad con los valores y la misión de Acumen.
**Remuneración y beneficios**: Acorde a la experiência.
Tiempo completo, Término indefinido con 3 meses de prueba.
Trabajo semipresencial (por ahora), en Bogota.
- Formar pa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Analista Online

Será responsable de gestionar y optimizar las plataformas de publicidad en redes sociales y buscadores, así como de liderar el desarrollo del e-commerce de l...


Rypens, Timmy - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Analistas De Facturación Clientes

Importante compañía de distribución y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de empresas, Contabilidad, Finan...


Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Product Manager

Overview How You'll Make an Impact Are you a proactive, dynamic, and autonomous leader with a passion for building products from scratch? We are looking for ...


Epsilon Data Management, Llc - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T20:26:27.988Z