Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Empresa del sector automotriz requiere Asistente administrativa técnico o tecnólogo en áreas administrativas, gestión documental o carreras afines, con mas de 2 años de experiencia .

Responsabilidades
- Recepción y atención telefónica: Manejar las llamadas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente. Tomar mensajes detallados cuando sea necesario.
- Elaboración de facturas de venta
- Elaboración de recibos de caja y comprobantes de egreso
- Manejo de cuentas por cobrar
- Apertura de ordenes de servicio
- Creación de clientes y proveedores
- Manejo de caja menor
- Causación facturas compra administrativas
- Manejo de personal
- Manejo de archivo físico y digital
- Gestión de suministros de oficina: Realizar pedidos de suministros de oficina, mantener un inventario actualizado y asegurarse de que las instalaciones cuenten con los materiales necesarios para el funcionamiento diario.

Requisitos
Educación mínima: Técnico o Tecnólogo
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm 2 Sábados al mes de 8:00 am a 12:00 pm
Salario: $ 1.800.000,00 Mensual
Contrato a termino indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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