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Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una Asistente Administrativa organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Debe tener capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas, mantener control de procesos, y manejar información de manera precisa con atención al detalle y capacidad para resolver problemas con rapidez y eficiencia.

Funciones:
1. Seguimiento a contratos para asegurar su cumplimiento.
2. Solicitar y gestionar cotizaciones de servicios requeridos en los contratos.
3. Actualización y gestión de bases de datos y archivos.
4. Atención al cliente y soporte administrativo.
5. Apoyo en otras gestiones administrativas.

Requisitos:
1. Mínimo 1 año de experiencia en administración, manejo de contratos y atención al cliente.
2. Técnico o tecnólogo en administración o afines.
3. Habilidades en bases de datos, archivo y gestión del tiempo.
4. Proactividad y atención al detalle.


Horario Lunes a Viernes 8:00 am - 5:30 pm Sábados 8:00 am - 12:00 pm
Salario básico 1.400.000 + prestaciones sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:05:14.559Z