Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Se requiere con URGENCIA!!
Asistente administrativa que cumpla con las siguientes actividades:
1.
**Gestión de documentos y apoyo administrativo**: Organizar, supervisar y mantener archivos y registros de la empresa, incluyendo contratos, facturas y documentos legales, realizar tareas de entrada de datos y actualización de registros.
2.
**Coordinación de reuniones y eventos**: Organizar reuniones, conferencias y eventos internos o externos como viáticos para el personal que debe desarrollar actividades por fuera de la oficina administrativa, incluida la logística y la gestión de recursos, manejo de agenda reuniones de sala de juntas.
3.
**Control de gastos**: Supervisar, registrar gastos y realizar informes, así como mantener registros financieros básicos de los gastos de la oficina administrativa

4.
**Apoyo en la gestión de proyectos**: Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos administrativos, proporcionando seguimiento y actualizaciones.
5.
**Mantenimiento de suministros de oficina**: Supervisar el inventario y garantizar el abastecimiento de los suministros de oficina según sea necesario.
6.
**Recopilación de datos**: Recopilar datos necesarios para los informes, ya sea de fuentes internas o externas, como ventas, gastos, métricas de rendimiento, encuestas de satisfacción del cliente, etc.
7.
**Organización de información**: Organizar y estructurar la información recopilada de manera que sea fácil de entender y utilizar en los informes.
Esto incluye la clasificación y etiquetado adecuado de datos.
8.
**Generación periódica de informes**: Planear con cada área de la empresa reuniones periódicas con el fin de presentar informes mensuales

9.
**Análisis de datos básico**: Realizar análisis básicos de datos para identificar tendencias, patrones o problemas potenciales en la información recopilada de esta mi manera generar buenas prácticas para el optimizar el desarrollo de las actividades

10.
**Colaboración con otros departamentos**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurarse de que los informes reflejen las necesidades y objetivos de la empresa.
11.
**Mantenimiento de la confidencialidad**: Asegurarse de que la información sensible o confidencial esté protegida y se comparta solo con las personas autorizadas.
12.
**Seguimiento de acciones recomendadas**

13.
**Organizar los procesos **en vía la certificación de calidad

14.
**Capacitaciones al personal nuevo y periódico **de la empresa que proporcione claridad en los procesos administrativos

**15.
Gestión de la correspondencia**: Gestionar y coordinar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos, comunicaciones físicas y mensajería.
16.
**Atender las llamadas telefónicas y correos**: (fijo y celular) del personal que llama a la empresa, darle seguimiento y dirección a cada una de ellas.
17.
**Manejo archivo administrativo**: organizar y gestionar el archivo Físico y digital, levantamiento de inventario de propiedad, planta y equipos de la compañía.
Actualización de base de datos (inventario equipos, permisos, proveedores)

18.
**Las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato** de acuerdo con el propósito del cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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