Se requiere con URGENCIA!! Asistente administrativa que cumpla con las siguientes actividades:1. **Gestión de documentos y apoyo administrativo**: Organizar, supervisar y mantener archivos y registros de la empresa, incluyendo contratos, facturas y documentos legales, realizar tareas de entrada de datos y actualización de registros.2. **Coordinación de reuniones y eventos**: Organizar reuniones, conferencias y eventos internos o externos como viáticos para el personal que debe desarrollar actividades por fuera de la oficina administrativa, incluida la logística y la gestión de recursos, manejo de agenda reuniones de sala de juntas.3. **Control de gastos**: Supervisar, registrar gastos y realizar informes, así como mantener registros financieros básicos de los gastos de la oficina administrativa4. **Apoyo en la gestión de proyectos**: Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos administrativos, proporcionando seguimiento y actualizaciones.5. **Mantenimiento de suministros de oficina**: Supervisar el inventario y garantizar el abastecimiento de los suministros de oficina según sea necesario.6. **Recopilación de datos**: Recopilar datos necesarios para los informes, ya sea de fuentes internas o externas, como ventas, gastos, métricas de rendimiento, encuestas de satisfacción del cliente, etc.7. **Organización de información**: Organizar y estructurar la información recopilada de manera que sea fácil de entender y utilizar en los informes. Esto incluye la clasificación y etiquetado adecuado de datos.8. **Generación periódica de informes**: Planear con cada área de la empresa reuniones periódicas con el fin de presentar informes mensuales9. **Análisis de datos básico**: Realizar análisis básicos de datos para identificar tendencias, patrones o problemas potenciales en la información recopilada de esta mi manera generar buenas prácticas para el optimizar el desarrollo de las actividades10. **Colaboración con otros departamentos**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurarse de que los informes reflejen las necesidades y objetivos de la empresa.11. **Mantenimiento de la confidencialidad**: Asegurarse de que la información sensible o confidencial esté protegida y se comparta solo con las personas autorizadas.12. **Seguimiento de acciones recomendadas**13. **Organizar los procesos **en vía la certificación de calidad14. **Capacitaciones al personal nuevo y periódico **de la empresa que proporcione claridad en los procesos administrativos**15. Gestión de la correspondencia**: Gestionar y coordinar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos, comunicaciones físicas y mensajería.16. **Atender las llamadas telefónicas y correos**: (fijo y celular) del personal que llama a la empresa, darle seguimiento y dirección a cada una de ellas.17. **Manejo archivo administrativo**: organizar y gestionar el archivo Físico y digital, levantamiento de inventario de propiedad, planta y equipos de la compañía. Actualización de base de datos (inventario equipos, permisos, proveedores)18. **Las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato** de acuerdo con el propósito del cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo