Coordinar los procesos de reclutamiento y selección de auxiliares de enfermería, Brindar capacitaciones continuas al personal asignado a los servicios. Encargarse del teléfono celular corporativo semana de por medio. Cumplir con el marco regulatorio y legal vigente en materia de Salud y Protección Social, así como con las políticas, procedimientos, normas y reglamentos de la empresa.
NIVEL EDUCATIVO: Técnico por competencias en Auxiliar de Enfermería con experiência en
manejo en áreas administrativas de salud y preferible diplomado en procesos de gestión de calidad en Salud
TIPO DE CONTRATO: contrato laboral a término fijo reemplazo Licencia Maternidad
EXPERIENCIA: Mínimo Tres años trabajando en instituciones prestadoras de salud y/o servicios domiciliarios en áreas administrativas y asistenciales.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**
- Efectiva comunicación tanto oral y escrita
- Persona organizada
- Experiência en manejo de personal
- Saber trabajar en equipo
- Capacidad para elaborar informes e indicadores
- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión
- Manejo fluido de Excel y Word.
**COMPETENCIAS**
- Orientación al cliente
- Liderazgo
- Integridad
- Compromiso
- Orientada a obtener resultados
- Persona sensible, con empatía y tolerancia
- Tener solidaridad intergeneracional
- Capacidad de trabajar bajo presión (buen manejo de estrés)
- Responsable, con vocación de servicio
.**FUNCIONES, ACTIVIDADES, CONTRIBUCIONES**
- Elaborar las mallas de turnos del personal asistencial asignado a los diferentes servicios
- Cuadrar con los pacientes domiciliarios la prestación de los servicios y asignar a las auxiliares de enfermería de acuerdo con las mallas de turnos realizadas
- Actualizar diariamente el sistema de organización y control de asignaciones de turnos,
- Apoyar a la supervisora de enfermería en la realización de valoraciones a clientes potenciales y auditorías del personal asignado a los servicios.
- Presentar los reportes e indicadores requeridos tanto por la gerencia de la empresa como por las autoridades de salud.
- Organizar, archivar y mantener actualizados los expedientes de historias clínicas de pacientes y del personal asistencial
- Reasignar al personal asistencial en caso de que deban reemplazar turnos por ausencias garantizando de forma oportuna la continuidad del servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar sábados y quincenalmente hacerse cargo del teléfono celular corporativo en horas y días no laborales.
- Contactar oportunamente potenciales clientes (Leads) que se comuniquen con la empresa vía telefónica, correo electrónico o a través de Internet.
- Cuando corresponda, atender llamadas de clientes y el personal de cuidadores fuera de horas de oficina
- Cumplir y hacer cumplir al personal asistencial con las políticas, procedimientos, normas y reglamentos establecidos por la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuantos años de experiência tienes en areas administrativas de enfermería
- Cuentas con la resolución de la secretaría de salud y/o RETHUS?