Coordinar los procesos de reclutamiento y selección de auxiliares de enfermería, Brindar capacitaciones continuas al personal asignado a los servicios. Encargarse del teléfono celular corporativo semana de por medio. Cumplir con el marco regulatorio y legal vigente en materia de Salud y Protección Social, así como con las políticas, procedimientos, normas y reglamentos de la empresa.NIVEL EDUCATIVO: Técnico por competencias en Auxiliar de Enfermería con experiência enmanejo en áreas administrativas de salud y preferible diplomado en procesos de gestión de calidad en SaludTIPO DE CONTRATO: contrato laboral a término fijo reemplazo Licencia MaternidadEXPERIENCIA: Mínimo Tres años trabajando en instituciones prestadoras de salud y/o servicios domiciliarios en áreas administrativas y asistenciales.**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**- Efectiva comunicación tanto oral y escrita- Persona organizada- Experiência en manejo de personal- Saber trabajar en equipo- Capacidad para elaborar informes e indicadores- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión- Manejo fluido de Excel y Word.**COMPETENCIAS**- Orientación al cliente- Liderazgo- Integridad- Compromiso- Orientada a obtener resultados- Persona sensible, con empatía y tolerancia- Tener solidaridad intergeneracional- Capacidad de trabajar bajo presión (buen manejo de estrés)- Responsable, con vocación de servicio.**FUNCIONES, ACTIVIDADES, CONTRIBUCIONES**- Elaborar las mallas de turnos del personal asistencial asignado a los diferentes servicios- Cuadrar con los pacientes domiciliarios la prestación de los servicios y asignar a las auxiliares de enfermería de acuerdo con las mallas de turnos realizadas- Actualizar diariamente el sistema de organización y control de asignaciones de turnos,- Apoyar a la supervisora de enfermería en la realización de valoraciones a clientes potenciales y auditorías del personal asignado a los servicios.- Presentar los reportes e indicadores requeridos tanto por la gerencia de la empresa como por las autoridades de salud.- Organizar, archivar y mantener actualizados los expedientes de historias clínicas de pacientes y del personal asistencial- Reasignar al personal asistencial en caso de que deban reemplazar turnos por ausencias garantizando de forma oportuna la continuidad del servicio al cliente.- Disponibilidad para trabajar sábados y quincenalmente hacerse cargo del teléfono celular corporativo en horas y días no laborales.- Contactar oportunamente potenciales clientes (Leads) que se comuniquen con la empresa vía telefónica, correo electrónico o a través de Internet.- Cuando corresponda, atender llamadas de clientes y el personal de cuidadores fuera de horas de oficina- Cumplir y hacer cumplir al personal asistencial con las políticas, procedimientos, normas y reglamentos establecidos por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.300.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuantos años de experiência tienes en areas administrativas de enfermería- Cuentas con la resolución de la secretaría de salud y/o RETHUS?