Asistente Administrativa Conocimientos En Reservas

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector comercio exterior ubicada en el sector del Dorado, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y CONOCIMIENTOS SECTOR RESERVAS UN AÑO DE EXPERIENCIA, para realizar las siguientes funciones: atención a cliente interno y externo, realizar inventarios de cafetería, redacción de cartas, realizar reservas de hoteles, solicitud de reservas de tiquetes aéreos, apoyo en área de gestión humana: bases de datos, afiliaciones a seguridad social, novedades de nómina, realizar seguimiento de ausentismos, investigaciones de accidentes, alimentar el sistema de gestión, presentación de informes, entre otras funciones relacionadas con el cargo.
Excelente servicio al cliente y presentación personal.
Contratación directa con la compañía.
ADJUNTAR HOJA DE VIDA

SALARIO: 1.200.000+PRESTACIONES DE LEY

HORARIO: LUNES A VIERNES 7:30 A.M. A 5:30 P.M. Y SÁBADOS 8 A.M. A 11 A.M.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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