Estamos en búsqueda de un asistente Administrativo para nuestra fundación, para ofrecer ayuda administrativa en tareas como
- **Responsabilidades**:
- Gestionar la agenda y el correo electrónico del ejecutivo.
- Recordar al ejecutivo las tareas importantes y los plazos.
- Tomar notas y redactar actas durante las reuniones.
- Mecanografiar, compilar y preparar informes, crear procedimientos operativos estándar, presentaciones y correspondencia.
- Actuar como primer punto de contacto: atender la correspondencia y las llamadas telefónicas.
- Garantizar el archivo adecuado de la documentación crítica para la empresa, según sea necesario.
- Seguimiento de socios comerciales, proveedores, clientes y clientes potenciales.
- Preparar comunicaciones en nombre del ejecutivo.
- Organizar viajes e itinerarios, reservar alojamiento y organizar el transporte y otros detalles importantes.
- Organización de proyectos.
- Diversas solicitudes ad hoc.
- **Habilidades y cualificaciones**:_
+6 meses de experiência en puestos administrativos.
Habilidades relacionales o blandas: - Organizada y orientada al detalle.
- Capacidad de gestión del tiempo.
- Discreción, seriedad y ética de trabajo.
- Orientación al servicio y diplomacia.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
- Buenos conocimientos informáticos.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y manejar la presión.
- Disposición para aprender rápidamente y mejorar los procesos por sí mismo.
- Buenas dotes de comunicación y redacción.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas, establecer prioridades, cumplir plazos
Buscamos a alguien que Desee expansion profesional y que le guste el trabajo de voluntariado, alguien que le apasione ayudar a otros.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes
Idioma:
- ingles fluido (Obligatorio)