* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Itagüí requiere para su equipo de trabajo Asistente académico/a administrativo/a, con experiencia de dos (2) años en el sector educativo o administrativo.
Formación académica: técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión administrativa, secretarial o gestión del talento humano.
Requerimiento para el cargo: • Dominio de sistemas informáticos y nuevas tecnologías.
Misión del cargo: Apoyar las actividades académico-administrativas de la sección correspondiente, de acuerdo con los lineamientos institucionales, para satisfacer las necesidades de la comunidad educativa.
Funciones: • Elaborar los grupos de correos correspondientes a los titulares y profesores que dictan clase en cada sección.
• Realizar la gestión documental (digitalización y actualización) de los anecdotarios de los estudiantes.
• Elaborar actas de reuniones, actas de procesos disciplinarios y de Comisiones de Evaluación y Promoción, garantizando un registro adecuado de las decisiones institucionales.
• Apoyar con la organización y logística de eventos de las secciones (convivencias, salidas pedagógicas).
• Coordinar la gestión administrativa de proyectos y eventos especiales de la sección.
Competencias laborales: comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y autogestión.
Salario: $2.841.749 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a jueves de 7:00 a. m. a 4:20 p. m. y viernes de 7:00 a. m. a 3:10 p. m. Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión administrativa, secretarial o gestión del talento humano.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.