**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Realizar cotizaciones, propuestas y contratos, además de gestionar y actualizar la base de datos de clientes y prospectos
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asistencia administrativa y ventas con experiência mínima de 6 meses en gestión administrativa, atención a clientes, generación de prospectos y cierre de ventas.
**Formación académica**: Técnica o tecnología administrativa, ventas o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades comunicativas.
**Competencias laborales**: Capacidad de persuasión, atención al detalle, seguimiento de instrucciones y facilidad de aprendizaje.
**Algunas funciones**:
- Preparar, revisar y archivar documentos, informes y correspondencia.
- Realizar cotizaciones, propuestas y contratos, además de gestionar y actualizar la base de datos de clientes y prospectos.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y de ventas.
**Salario**: A convenir, más bonificaciones por ventas.
**Tipo de contrato**: Obra labor.
**Jornada laboral**: Medio tiempo, trabajo híbrido.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Conocimientos en Contabilidad y finanzas
Técnica o tecnología en en contabilidad, finanzas
Manejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades comunicativas.
**Condiciones oferta**: