**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Realizar cotizaciones, propuestas y contratos, además de gestionar y actualizar la base de datos de clientes y prospectos**Funciones del cargo**:Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asistencia administrativa y ventas con experiência mínima de 6 meses en gestión administrativa, atención a clientes, generación de prospectos y cierre de ventas.**Formación académica**: Técnica o tecnología administrativa, ventas o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades comunicativas.**Competencias laborales**: Capacidad de persuasión, atención al detalle, seguimiento de instrucciones y facilidad de aprendizaje.**Algunas funciones**:- Preparar, revisar y archivar documentos, informes y correspondencia.- Realizar cotizaciones, propuestas y contratos, además de gestionar y actualizar la base de datos de clientes y prospectos.- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y de ventas.**Salario**: A convenir, más bonificaciones por ventas.**Tipo de contrato**: Obra labor.**Jornada laboral**: Medio tiempo, trabajo híbrido.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:Conocimientos en Contabilidad y finanzasTécnica o tecnología en en contabilidad, finanzasManejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades comunicativas.**Condiciones oferta**: