* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Visitas casa a casa a dar a conocer la empresa y agendar pacientes.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asesoría comercial externa con experiencia mínima de 1 año en venta de productos y servicios.
Preferiblemente con vehículo y documentos al día.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa, mercadeo, ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Capacidad de persuasión, orientación al resultado, habilidades comunicativas y atención al detalle.
Función principal: - Visitas casa a casa a dar a conocer la empresa y agendar pacientes.
- Visitas a empresas y lograr nuevos convenios.
- Gestión de actividades empresariales, generar los espacios para brigadas de salud visual y charlas educativas.
- Cubrimiento de incapacidades, turnos especiales y vacaciones en tienda física Apartadó y/o Belén de Bajirá.
Salario: $ 1.300.000, más prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó, con disponibilidad de desplazamiento en los diferentes municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en venta de productos y servicios.
-Preferiblemente con vehículo y documentos al día.
-Técnica o tecnología administrativa, mercadeo, ventas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.