**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Personas con formación técnica en atención al cliente o ventas con 1 año de experiência para el cargo de asesoría comercial tienda a tienda.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personas con formación técnica en atención al cliente, mercadeo o ventas con 1 año de experiência para el cargo de asesoría comercial tienda a tienda.
**Funciones del cargo**:
La primera función de la colaboradora, sería visitar clientes (en los diferentes municipios del valle de aburrá, con rutas zonificadas, para mejor desplazamiento), puerta a puerta y principalmente amas de casa, enseñando los productos, a las personas, para aumentar su base de datos y, luego de esto, continuar realizando las visitas y gnerando las ventas.
Debe tener moto.
**Salario**: $1.000.000 + auxilio de transporte + $300.000 (auxilio extrade movilidad) + prestaciones sociales + el 2% de comisiones por ventas mensuales.
**Tipo de contrato**: Obra o labor
**Horarios**: Lunes a viernes.
de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de almuerzo) y sábados, de 09:00 a.m. a 12:00 m.
**Ubicación**: Medellín
**Requisitos**:
formación técnica en atención al cliente, mercadeo o ventas
1 año de experiência
debe tener moto
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas