Asesores Telefónicos/Presenciales- Solo Experiencia En Claro

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos conocimientos en servicios FIJOS Y MÓVILES de CLARO telecomunicaciones.
REQUISITOS:
- Experiencia en procesos de CLARO como servicio al cliente, canales digitales, Procesos CND, Retención, Soporte, PQRS.
(NO ventas) Tanto en Claro Hogar y Movil.
- No estudiantes.
CONDICIONES:
-Salario Básico + auxilio de transportes + prestaciones de ley + variable por cumplimiento.
(Contrato a término indefinido)
- Horarios: Lunes a viernes (disponibilidad 8:00AM a 8:00PM) y sábados (disponibilidad 8:00AM a 4:00PM) – Programación de 46 horas semanales, NO SE LABORAN DOMINGOS NI FESTIVOS.
-Lugar de trabajo localidad de Chapinero, 100% presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T05:25:21.311Z