Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero

Mesera(o) en Ristorante-Pizzeria de comida italiana. Eres una persona apasionada por la hospitalidad ? Te encanta brindar un servicio excepcional a los clien...


Desde Pizzeria Santa Maria - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos: *Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiência laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office.*Importante vivir en Bogotá o Soacha Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experiênciaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoDESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales.Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos: *Bachiller, técnico y/o tecnólogo.- Experiência laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office.*Importante vivir en Bogotá o Soacha Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experiênciaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores Servicio Al Cliente Con Experiencia
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-06-27T13:18:40.031Z