Asesores Servicio Al Cliente Call Center W 4256

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna al cliente.
por medio del canal telefonico

**Funciones del cargo**:
Atender y gestionar con exactitud las solicitudes de los asociados que se comunican a la línea.
Radicar de forma correcta la solicitud de los asociados en caso no poder solucionar su solicitud en línea.
Asertividad en cada interacción con el asociado informado correctamente sobre su solicitud
utilizar de forma correcta las herramientas que la empresa Outsourcing y Emermédica ponen a sus disposiciones para su función
Disposición y adaptabilidad a las nuevas políticas de cambio del cliente
Utilizar de forma correcta cada unos de los guiones entregados por el cliente.
Autoaprendizaje constante


**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1100000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicad...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio A La Mesa Tiempo Parcial

REQUISITOS: Ser Bachiller TENER EXPERIENCIA COMO MESERA Tener disponibilidad de medio tiempo Horario: viernes y sábado 12:00 a 9:00 pm domingo: 12:00 m -...


Pércimon / Grupalco S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Anfitriona Restaurante)

En reconocido restaurante de la ciudad de Medellín estamos en búsqueda de una mujer con vocación de servicio que nos apoye al momento de recibir a nuestros c...


Restaurante Mondongo´S - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones - Contact Center

Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este...


Concept Bpo - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T10:48:42.875Z