Somo Intelcia, empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call Center.
- Salario básico de $1.423.500 + Aux Transporte $200.000 + Bono de $200.000 por asistencia los 2 primeros meses + Comisiones promedio $350.000 prestacionales.
Te incorporarías al equipo Intelcia, compañía multinacional de Call center.
- Si estás estudiando, te ayudaremos a organizar los horarios para que puedas trabajar con nosotros.
- Horarios de Lunes a sábados.
(2 Domingos y/o festivos rotativos al mes) 46 horas semanales.
- Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS, ARL, FONDO DE PENSIÓN, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR).
- Periodicidad de pago mensual.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión).
Responsabilidades: Atender las llamadas de los clientes de manera cortés y profesional.
Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.
Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.
Requisitos: Bachilleres, si cuentas con 6 meses de experiencia certificada como asesor de atención de servicio al cliente en entidades financieras.
Técnicos, Tecnólogos culminado y/o Estudiantes en curso o aplazado "Certificado en 4to semestre" en carreras Administrativas o afines.
Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.
Orientación al logro de objetivos y resultados.
Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti.
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!
#J-18808-Ljbffr