**Descripción empresa**:
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
**Misión del cargo**:
Garantizar una experiência memorable en el proceso de gestión de solicitudes recibidas por parte de los visitantes
**Funciones del cargo**:
Atender las solicitudes recibidas por parte de los clientes, dentro de los (ANS) establecidos, llevando a cabo el registro en CRM y/o las herramientas suministradas para este fin.
Priorizando la atención de acuerdo con el perfil del cliente.
Garantizar la solución de las PQRSF radicadas por los clientes en la tienda (primer nível) y dar escalamiento detallado a las novedades del cliente que requieran un mayor análisis, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
Asegurar la entrega correcta y completa a los clientes, de los pedidos (Full-serve o Click and Collect) cumpliendo con los lineamientos establecidos para cada proceso.
Garantizar el respectivo registro en el sistema de las órdenes de pedidos (SRO/ASO), notas crédito, devoluciones y demás procesos de POS.
Garantizar el correcto cuadre de las transacciones del día, con su respectivo soporte al momento del cierre de las POS de CX.
**Requisitos**:
Bachiller graduado y titulado.
Experiência mínima de 1 año en Servicio al cliente, áreas de atención Front End
(De cara al cliente) y/o Postventas, deseable en el sector retail.
Conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
Experiência en cumplimiento de indicadores.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.