¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso deselección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Sede de trabajo conecta 26. Linea Gestión multinacanal.Requisitos:*Bachiller, técnico o Tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat, back office, redes sociales, plataformas digitales etc., contar con certificación reciente de la experiencia.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Sede de trabajo conecta 26. Linea Gestión multinacanal.Requisitos:*Bachiller, técnico o Tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat, back office, redes sociales, plataformas digitales etc., contar con certificación reciente de la experiencia.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo