Asesores De Servicio Al Cliente Con Experiencia En Call Center, Chat, Mails Bogotá Bp

Detalles de la oferta

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso deselección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Sede de trabajo conecta 26. Linea Gestión multinacanal.Requisitos:*Bachiller, técnico o Tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat, back office, redes sociales, plataformas digitales etc., contar con certificación reciente de la experiencia.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Sede de trabajo conecta 26. Linea Gestión multinacanal.Requisitos:*Bachiller, técnico o Tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat, back office, redes sociales, plataformas digitales etc., contar con certificación reciente de la experiencia.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesor Call Center/ Con Experiencia/ Venta Cruzada/ Contrato Indefinido/ Respuesta Inmediata

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ASESORES CALL CENTER//ESTABILIDAD LABORALFUN...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores / Atención Al Cliente Y Ventas En Punto De Venta

LIVE BY DELICADEZ sigue transformando el mundo del retail. Con nuestro enfoque único, hemos logrado expandirnos exitosamente en diversos puntos de Bogota, of...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) De Servicio Al Cliente, Aerolínea Española

¿Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En el cargo serás responsable por gestio...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center En Servicio Al Cliente / Bachiller / Contrato Indefinido / Soporte Pqrs

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE FUNCIONES Servicio al cliente, soporte primer nivel, fac...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T09:20:31.072Z