Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call Center.Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti!Funciones principales del puesto:- Atender las llamadas de los clientes de manera cortés y profesional.- Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.- Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.- Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.Requisitos del puesto:- Técnicos,Tecnólogos culminado y/o Estudiantes en curso o aplazado "Certificado en 4to semestre" en carreras Administrativas- Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center, si la experiencia que tienes es en Call center entidades financieras no es obligatorio que tengas estudios adicionales al bachiller.- Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.- Orientación al logro de objetivos y resultados.- Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 47 horas semanales.Ofrecemos:- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!- Horarios de Lunes a Sábado; Domingos y festivos (Rotativos 2 al mes)- Salario básico de $1.300.000+ Aux Transporte $162.000 + comisiones promedio $350.000 prestacionales + Bonos.- Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)- Periodicidad de pago mensual.- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión)Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!¡Esperamos conocer tu talento!