NTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.Funciones principales del puesto:
- Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios.
- Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando la satisfacción del cliente.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de 4 meses como asesor de ventas Call Center o presenciales.
- Habilidades comunicativas y persuasivas,
con capacidad para generar interés en los clientes, y cerrar la venta.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
- Que seas capaz de proponer ideas originales para realizar ventas de productos intangibles.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes, cumpliendo una jornada laboral de 47 horas semanales.
Ofrecemos:
- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!
- Horarios de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes.
- Salario básico de $1.300.000 + Aux Transporte $162.000 + comisiones sin techo.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión) con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
- Periodicidad de pago mensual.Si eres una persona apasionada por las ventas, ambiciosa y con excelentes habilidades comerciales, ¡esperamos tu solicitud ahora! INTELCIA es un empleador inclusivo y promueve la diversidad,
igualdad de oportunidades y respeto por la individualidad de nuestros empleados.
¡Únete a nuestro equipo, y juntos haremos una diferencia en la vida de nuestros clientes!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media