INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.
Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.
Funciones principales del puesto:
Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo y de procesamiento de datos a nuestro equipo de atención al cliente. Esto incluirá tareas como la gestión de la información del cliente, la actualización de bases de datos, el seguimiento de casos y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Requisitos del puesto:
- Técnicos,
Tecnólogos culminado y/o Profesional en curso o aplazado "Certificado en 4to semestre" en carreras Administrativas.
- Experiencia de 12 Meses en BO (Chat Email) o atención al cliente con entidades financieras.
- Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes, y cerrar la venta.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
-Manejo de Office intermedio
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales.
Ofrecemos:
- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!
- Horarios de Lunes a Viernes.
- Salario básico de $1.300.000 + Aux Transporte $162.000 + Incentivos $100.000 prestacionales.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión) con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
- Periodicidad de pago mensual.
Si eres una persona apasionada, ambiciosa y con excelentes habilidades como back office,
¡esperamos tu solicitud ahora! INTELCIA es un empleador inclusivo y promueve la diversidad, igualdad de oportunidades y respeto por la individualidad de nuestros empleados.
¡Únete a nuestro equipo, y juntos haremos una diferencia en la vida de nuestros clientes!