Asesores/As De Servicio Al Cliente Punto De Venta

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Prepárate para un nuevo reto en el sector retail como asesor/a de servicio al cliente en ikea envigado.
Únete a una comunidad y conecta con visitantes brindando un servicio excepcional, asegurando su satisfacción y confianza en nuestra marca.
Si eres una persona idealista y con talento para la atención al cliente, esta es tu oportunidad de crecimiento y de hacer la diferencia.
**Formación académica**: bachiller graduado y titulado.
**Experiência**: 1 año

**Funciones específicas**:

- Atender las solicitudes recibidas por parte de los clientes, dentro de los ANS establecidos, llevando a cabo el registro en CRM y/o las herramientas suministradas para este fin.
- Priorizar la atención de acuerdo con el perfil del cliente.
- Garantizar la solución de las PQRSF radicadas por los clientes en la tienda (primer nível) y dar escalamiento detallado a las novedades del cliente que requieran un mayor análisis, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
- Garantizar el respectivo registro en el sistema de las órdenes de pedidos (SRO/ASO), notas crédito, devoluciones y demás procesos de POS.
**Conocimiento**:

- Conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
- Manejo básico, intermedio de Excel.
**Competencias**:

- Habilidades comunicativas.
- Empatía y comprensión.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
**Tipo de contrato**: Contrato a término indefinido directamente con IKEA.
Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.
**Salario**: 1.300.000 + prestaciones legales
**Horarios**: Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).
**Lugar de labor**: Envigado.
**Requisitos**:

- Conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
- Manejo básico, intermedio de Excel.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Estudios En Comercio

¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente en el sector financiero!. Si tienes experiência en el servicio al cliente y te apa...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Cajero Solo Los Fines De Semana

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Sodimac Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Para Línea

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mín...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Con Excelentes

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T08:22:58.563Z