**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Prepárate para un nuevo reto en el sector retail como asesor/a de servicio al cliente en ikea envigado.
Únete a una comunidad y conecta con visitantes brindando un servicio excepcional, asegurando su satisfacción y confianza en nuestra marca.
Si eres una persona idealista y con talento para la atención al cliente, esta es tu oportunidad de crecimiento y de hacer la diferencia.
**Formación académica**: bachiller graduado y titulado.
**Experiência**: 1 año
**Funciones específicas**:
- Atender las solicitudes recibidas por parte de los clientes, dentro de los ANS establecidos, llevando a cabo el registro en CRM y/o las herramientas suministradas para este fin.
- Priorizar la atención de acuerdo con el perfil del cliente.
- Garantizar la solución de las PQRSF radicadas por los clientes en la tienda (primer nível) y dar escalamiento detallado a las novedades del cliente que requieran un mayor análisis, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
- Garantizar el respectivo registro en el sistema de las órdenes de pedidos (SRO/ASO), notas crédito, devoluciones y demás procesos de POS.
**Conocimiento**:
- Conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
- Manejo básico, intermedio de Excel.
**Competencias**:
- Habilidades comunicativas.
- Empatía y comprensión.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
**Tipo de contrato**: Contrato a término indefinido directamente con IKEA.
Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.
**Salario**: 1.300.000 + prestaciones legales
**Horarios**: Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).
**Lugar de labor**: Envigado.
**Requisitos**:
- Conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
- Manejo básico, intermedio de Excel.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000