* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa prestadora de servicios funerarios, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Asesores/as comerciales con mínimo 2 años de experiencia en venta de productos intangibles y ventas externas.
Formación académica: bachiller, técnico/a, tecnólogo/a o estudiante universitario en comercio, mercadeo o afines.
Conocimientos técnicos requeridos: - Manejo de equipos de cómputo y programas básicos (Excel, Word y PTT).
- Deseable con conocimiento de la Industria y el mercado, previsión exequial y/o servicios funerarios.
Habilidades: - Escritura legible buena redacción y ortografía.
- Expresión verbal fluida y léxico adecuado.
- Manejo de publicaciones en redes sociales.
- Capacidad de negociación.
- Cierre de ventas efectivas.
-Tolerancia a la frustración / inteligencia emocional.
- Empatía.
Funciones principales: - Realizar prospección telefónica y en campo para establecer contacto con clientes para presentar el portafolio de beneficios.
- Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas.
- Planificar la agenda semanal de visitas y contactos de clientes nuevos y actuales.
- Cumplir con el presupuesto mensual y anual de ventas asignado.
- Durante la venta, la visita, hacer presentación de la oferta de los planes y atender las objeciones e inquietudes para el cierre efectivo de la venta.
- Participar de las jornadas de asistencia en los eventos con clientes.
- Atender empresas clientes para el mantenimiento y crecimiento de la misma.
Salario: $1.300.000 + comisiones del 10%,15% y 20% en ventas y 2% en cartera + bonos por desempeño, bonos por cumplimiento de metas, bonos por clientes nuevos, bono al mejor vendedor y similares.
Tipo de contrato: indefinido.
Horario: inicialmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Al culminar la capacitación son autónomos al gestionar su tiempo.
Lugar de trabajo: Rionegro, La Ceja y Guarne.
* Requisitos: -24 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.